miércoles 29 de mayo del 2024
INTERNACIONAL 23-04-2024 12:44

Reapareció Kate Middleton por el cumpleaños de su hijo menor, a un mes del anuncio de su enfermedad

La princesa de Gales saludó al Príncipe Louis y compartió una foto tomada por ella.

Kate Middleton y su familia debieron enfrentarse a un cambio significativo en los últimos meses. La princesa de Gales está sometiéndose a un tratamiento de quimioterapia para combatir el cáncer, y eso impactó por completo la rutina de su esposo, el príncipe Guillermo, y de sus tres hijos, George, Charlotte y Louis.

Al hacer público su diagnóstico hace un mes, a través de un video, Kate Middleton también solicitó respeto por la privacidad de su familia durante este momento delicado. "Lo más importante para nosotros ha sido tomarnos el tiempo necesario para explicarle todo a George, Charlotte y Louis de una manera que entiendan, y asegurarles que estaré bien", señaló.

Mientras Kate Middleton sigue su tratamiento, sus hijos volvieron a la rutina escolar después de unas vacaciones de casi un mes. Y a la par, la familia real festeja el sexto cumpleaños del menor de la casa, el Príncipe Louis.

Reapareció Kate Middleton

"¡Feliz 6º cumpleaños, Príncipe Louis! Gracias por todos los amables deseos de hoy", escribieron los príncipes de Gales en su Instagram oficial.

Allí además se podía ver una foto del cumpleañero, con la aclaración de que había sido tomada por la propia Kate Middleton.

Kate Middleton y el Príncipe Louis
Reapareció Kate Middleton.

Desde la BBC aseguran que, después del revuelo surgido en torno a los retoques de la foto familiar del Día de la Madre, el Palacio de Kensington aseguró que esta nueva imagen no ha sido alterada. Además, una fuente del palacio indicó que la princesa de Gales decidió compartir la foto del príncipe Louis como muestra de agradecimiento por los buenos deseos recibidos.

Psicólogos preparan a los hijos de Kate Middleton por un posible
Kate Middleton en familia.

De esta manera, Kate Middleton hizo una nueva aparición y sus millones de seguidores en todo el mundo se lo agradecen. 

En esta Nota