viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-03-2019 11:42

FOTOS| Mauricio Macri y Juliana Awada arribaron a Buenos Aires en un trágico día

El presidente llegó a las 14:45 a Aeroparque y junto a su familia se dirigió a Pilar, para así despedir a su padre. Galería de fotosGalería de fotos

El cuerpo de Franco Macri, quien falleció este sábado a los 88 años en su domicilio de Barrio Parque, fue trasladado en la mañana del domingo hacia el cementerio privado Jardín de Paz, donde será enterrado a partir de las 18. Mientras que alrededor de las 13, el presidente emprendió vuelo hacia Buenos Aires desde Neuquén en un Tango 10 de la fuerza armada.   

Mauricio había viajado a San Martín de los Andes junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia, para pasar el fin de semana largo. Pero tras la trágica noticia, la familia oficial organizo su retorno a la capital. 

El mandatario aterrizó alrededor de las 14:45 en el Aeroparque Jorge Newbery, junto a la empresaria y su hija menor, para así organizar la despedida a Franco en la localidad de Pilar.  Aunque aún no hubo comunicación oficial, trascendió que no se realizará velatorio y que el entierro se realizará cerca de las 18.

FOTOS - William Walace -

Galería de imágenes
En esta Nota