miércoles 29 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 24-04-2024 09:49

Flor de la V publicó una foto infartante de su pasado en bikini: "¿Cuándo falta para el verano?"

La conductora sorprendió a sus seguidores en redes sociales.

Flor de la V se ha vuelto una verdadera fashion icon. Desde los outfits que presenta cada día en Intrusos hasta los looks con los que acude a eventos sociales, laborales y de su vida privada, la conductora siempre sorprende con sus elecciones que suelen tener un toque de elegancia, sensualidad y también sobriedad.

En esta oportunidad, la activista LGBT+ se animó a mostrar un foto en paños menores que acompañó con una insólita pregunta: "¿Cuánto falta para el verano?". La foto corresponde a años atrás, donde se la puede ver claramente más joven, luciendo un traje de baño chocolate y un cuerpo fabuloso.

Flor de la V

Así, la conductora recibió cientos de comentarios: "Diosa total. Cuántas quisieran tener tu cuerpazo...tu rostro... pero por sobre todo...tu coraje y Libertad conseguida por tus propios medios", "A la pelotita!!! Que Diosa!", "Woah, que diosa que sos", "Diosa , tu nombre lo indica Sos una Flor", "Ella! Es la Flor más bella!!!!", "Siempre Amazona.... amo !!!!", entre otros.

La presencia de Flor de la V en la marcha

Por otro lado, Florencia dijo presente en la marcha por la educación pública que se llevó a cabo el pasado martes en todo el país. Como en otras oportunidades, la actriz se unió a esta lucha popular y fue parte de la multitud en reclamo por los recortes a los presupuestos de la universidades nacionales.

Flor de la V publicó una foto en la que se la ve en medio de la marcha sosteniendo un abanico con los colores del orgullos LGBT+ que reza "Equidad" y luego con un cartel en defensa de la agencia Télam.

En esta Nota