viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-06-2021 20:36

Así es por dentro el "triplex" de Pampita y Roberto García Moritán en Le parc

Con once baños, pileta propia y una gran amplitud espía todos los detalles del fantástico hogar de la modelo. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita Roberto García Moritán viven su matrimonio feliz y se encuentran en la dulce espera. Lo cierto es que hace un tiempo, la pareja decidió junto a los hijos de ella BautistaBeltrán y Benicio Vicuña; y los dos de él, Delfina y Santino, mudarse a una nueva casa. 

Hace escasos meses, Pampita y Roberto dejaron la casa de Barrio Parque y se mudaron a la famosa torre "Le Parc", en donde alquilaron tres pisos. Allí la modelo es vecina de Marcelo Tinelli y varias celebridades más.

Así es por dentro el
Departamento de Pampita y Roberto en Le Parc

“Les quedó chica la casa inteligente de Barrio Parque, de la que se habló tanto. Son demasiados. A la nueva casa que se mudó también es carísima y en dólares”, contaba Maite Peñoñori hace un tiempo. Entonces, Andrea Taboada acotó: “En su momento, el departamento de Barrio Parque estaba 15 mil dólares el alquiler”.

“Anda por ahí el costo del nuevo. Se fueron a departamento top, sobre Figueroa Alcorta. En este caso, alquilaron los pisos 22, 23 y 24”, detalló Maite. 

Pampita y su departamento
Cocina del departamento de Pampita

La propiedad de Pampita cuenta con una vista privilegiada al río y al bosque, que le permite contemplar la naturaleza que rodea a la Capital Federal. Además, el departamento tiene tecnología de última generación, grupo electrógeno, dependencias de servicio y amplios vestidores donde Ardohain pudo acomodar todas sus pertenencias.

“El último piso es para ella y tiene pileta climatizada privada. Además, tiene muy linda vista y cuentan con siete dormitorios. Hace más o menos tres semanas que se mudaron”, aseguró la periodista. 

Pampita y su departamento
Vista del departamento de Pampita

Cerca del final, Peñoñori reveló un detalle curioso: “Algo que me intrigó es el tema de los baños: ¡tienen 11 baños!”. Mientras que  Yanina Latorre explicó: “Esos departamentos tienen cuartos de servicio con sus baños, más toilettes”.

Por otro lado se pudo saber que tiene, ascensores de alta velocidad, amenities, gimnasio, gran sum, pileta cubierta y pileta descubierta con solárium, vestuario y servicio de bar, lavado de autos, área de juegos y, claro, vigilancia las 24 horas.

 

Galería de imágenes
En esta Nota