martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-03-2023 13:30

Benjamín Vicuña compartió las fotos de Amancio y Magnolia disfrutando las playas de Chile

Mientras la China Suárez no se encuentra en Argentina, los pequeños fruto de su relación están al cuidado de Benjamín Vicuña.

La China Suárez anunció a través de las redes sociales que se iría de viaje, pero quiso mantener en secreto el destino. Por esta razón, Amancio y Magnolia Vicuña se encuentra al cuidado de Benjamín Vicuña. El actor, junto a sus hijos, viajó a Chile y compartió un tierno book de los pequeños disfrutando de la playa.

Oriundo de Santiago de Chile, Benjamín disfruta de que sus hijos conozcan los lugares que recorrió durante su infancia y también para que puedan pasar tiempo con su abuela materna. De hecho, durante unos años en su relación con Pampita, el actor y la modelo estaban radicados en Chile y, por este motivo, los restos de Blanquita Vicuña yacen en el país vecino. 

Benjamín Vicuña
Magnolia jugando en las costas del mar chileno

Vicuña llevó a Magnolia y Amancio a las costas chilenas y, mediante sus historias de Instagram, compartió algunas fotos de los pequeños disfrutando de la naturaleza. En la primera imagen se puede ver a Amancio Vicuña recolectando arena con un balde y un rastrillo de playa. En la segunda foto, Magnolia está de espaldas a la cámara mientras que moda los pies en el agua. 

Benjamín Vicuña
Amancio jugando con la arena

A su vez, parece que el actor chileno se encuentra en medio de un nuevo proyecto cinematográfico. También desde sus historias de Instagram, compartió fotos del detrás de escena de una película en desarrollo y expresó "Grandes compañeros". Benjamín Vicuña, por el momento, parece estar soltero y disfrutando de la compañía de sus hijos en su país natal. 

Benjamín Vicuña habló sobre la China Suárez y Rusherking y sobre su relación con Pampita

Actualmente, Vicuña se encuentra disfrutando de su soltería y pasando tiempo de calidad con sus hijos, los tres que tuvo con Pampita y los dos que tuvo con la China. En sus redes sociales, el galán chileno cuelga todas las postales de sus paseos y momentos amenos con los niños.

En una entrevista con A La Tarde, el programa de Karina Mazzocco en América, el actor no dudó en dar detalles sobre su relación con sus exparejas. "Te noto maduro, con mensajes muy fuertes sobre esta forma de vivir la vida, de la relación que tenes con Pampita, con la China, ¿Hay una madurez en tu persona?", le dio el pie la conductora. "Y, ya tengo 44 años, sino maduré ya...", reflexionó Vicuña. "Yo veo a todo el mundo muy bien, en paz. Estamos tratando con Carolina y la China de velar por nuestros hijos". 

OL.

 

En esta Nota