miércoles 29 de mayo del 2024
INTERNACIONAL 23-04-2024 07:43

Michelle Salas publicó por primera vez una foto junto a Luis Miguel

La hija del cantante revolucionó las redes días después del cumpleaños de su padre.

Luis Miguel y Michelle Salas siempre mantuvieron una relación enigmática para el afuera, que se terminó de comprender aunque sea un poco luego de la serie sobre la biografía del cantante. De hecho toda su vida siempre ha sido un enigma ya que es muy reservado y cuida mucho su intimidad. 

Michelle Salas
Luis Miguel y Michelle Salas.

Michelle Salas nació en 1989, cuando Luis Miguel tenía apenas 19 años. Es fruto de su relación con Stephanie Salas, a quien también se vio en la ficción de Netflix. Si bien la relación del mexicano con su hija ha tenido bastantes altibajos, la reciente boda de Michelle Salas los unió más que nunca.

Desde entonces, la modelo acompaña siempre que puede al cantante por su gira por América y Europa. En varias ocasiones la hija de Stephanie Salas compartió en sus redes el detrás de escena de los shows de Luis Miguel. 

La foto de Luis Miguel y Michelle Salas

Y este martes, coronó la magnífica relación que mantiene con su padre, con la publicación de una foto junto a él en las redes sociales. Allí se los ve súper sonrientes, abrazados y sentados en la butaca de un avión privado y con una copa en sus manos.

Es la primera vez que la modelo comparte una imagen con su papá. Y por supuesto se hizo viral en segundos.

Luis Miguel y Michelle Salas
Luis Miguel y Michelle Salas.

Días atrás, exactamente el 19 de abril, Luis Miguel y Michelle Salas habían cenado junto a la novia del cantante, Paloma Cuevas, y el hermano mayor, Alejandro Basteri con su mujer, por el cumpleaños del artista.

Luis Miguel tiene otros dos hijos, Miguel y Daniel, fruto de su relación con Aracely Arámbula, con quien mantiene una disputa legal por la manutención y la custodia de los adolescentes. Quizás cuando cumplan la mayoría de edad, al igual que su hermana, logren mantener un vínculo fuerte con su papá

En esta Nota