viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-02-2020 16:21

El urgente pedido de la China Suárez en el aeropuerto

La actriz hizo un pedido público a una reconocida aerolínea.

En medio de un verano convulsionado, la China Suárez vivió un momento de angustia e hizo un pedido púbico en sus redes sociales. 

Al parecer, la actriz tuvo un problema con una reconocida aerolínea y compartió sus desesperación por la pérdida de su valija. "Necesito ayuda con el equipaje. Alguien puede responder y ayudar? En el aeropuerto no lo resuelven", escribió en sus Insta Stories. 

La actriz viajó a  Europa con la pequeña Magnolia mientras que Benjamín Vicuña sigue en Chile con sus tres hijos, Benicio, Beltrán y Bautista. 

El urgente pedido de la China Suárez en el aeropuerto

Mientras tanto, los rumores de embarazo crecen con más fuerza. Días atrás, la actriz realizó la producción para Sarkany y las imágenes generaron una verdadera repercusión. Según los seguidores de la rubia, en las postales que compartieron se percibe una pequeña pancita. 

“Cuando tenga que contar o confirmar algo lo haré sin vueltas ni rodeos. Por favor, cortenla con la presión constante. Uno no está obligado a dar explicaciones, ni a contar nada”, había negado la actriz ante la insistencia mediática, sin embargo, las últimas fotos que compartió en Instagram dejan en evidencia la prominente pancita. 

Las fotos de la China Suárez que confirman su tercer embarazo

En esta Nota