viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-07-2019 17:40

El impactante cambio de look de Wanda Nara

En medio del escándalo con Maxi López, la diosa decidió hacer una transformación radical.

En medio de la polémica con Maxi López, Wanda Nara volvió a sorprender con un impactante look. Mediante sus redes sociales, la rubia compartió una radical transformación que acompañó con un fuerte mensaje. 

"Malas influencias repórtense! ... Es Viernes", escribió junto a las postales que la muestran con el pelo gris, ondulado y un fuerte maquillaje rosa. Cierro los ojos y pienso en ti", agregó luego.

Estas postales corresponden a la promoción de su nuevo negocio de maquillajes Wanda Nara Collection. 

La rubia está en Ibiza disfrutando del calor europeo con toda su familia. Mientras tanto, protagoniza un nuevo escándalo con su ex marido, Maxi López por las acusaciones sobre la tenencia de sus hijos. Semanas atrás, la esposa de Mauro Icardi enfrentó las críticas del deportista quien aseguró que no deja ver a sus pequeños.

Además de las declaraciones en el programa de Andy Kusnetzoff, López siguió la guerra en las redes sociales. 

El deportista compartió un contundente mensaje en su Insta Stories que, claramente, fue dedicado a la rubia. : “Una mujer que intenta separar a los hijos de su padre no debería llamarse mujer y mucho menos madre. Utilizar a tus hijos para vengarte de tu ex es lo más despiadado que pueda existir y demuestra tu despecho y valor como persona. Los hijos están sobre las diferencias de sus padres”, dice la placa que difundió en las redes. 

¿Continuará?