jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-07-2019 16:21

El palito de Maxi López a Wanda Nara en medio del escándalo

El futbolista compartió un contundente mensaje en sus redes sociales.

La guerra entre Maxi López y Wanda Nara no tiene descanso y, después de las declaraciones en PH, el futbolista volvió al ataque contra su ex. 

El deportista compartió un contundente mensaje en su Insta Stories que, claramente, fue dedicado a la rubia. : “Una mujer que intenta separar a los hijos de su padre no debería llamarse mujer y mucho menos madre. Utilizar a tus hijos para vengarte de tu ex es lo más despiadado que pueda existir y demuestra tu despecho y valor como persona. Los hijos están sobre las diferencias de sus padres”, dice la placa que difundió en las redes. 

El palito de Maxi Lopez a Wanda Nara

Luego, subió imágenes de su paso por el programa de Andy Kusnetzoff, las que acompañó con más mensajes dedicadas al duro momento con su ex. “En el camino aprendí que llegar alto no es crecer, ni que escuchar es oír, ni lamentarse es sentir, ni acostumbrarse es querer... En el camino aprendí que andar solo no es soledad, que cobardía no es paz, ni ser feliz, sonreír. Y peor que mentir, es silenciar la verdad”, disparó.

 Tras sus declaraciones en el programa de Telefe, Wanda tomó una drástica decisión contra Maxi López que su abogada, Ana Rosenfeld, reveló en exclusiva para CARAS. 

a letrada aseguró que Maxi tiene embargados sus propiedades por no cumplir con la cuota alimentaria de sus tres hijos. "No sólo tiene embargados sus propiedades sino que tiene inhibido todos sus bienes", dijo y agregó: "Maxi debe 10 meses de alimentos y argumenta que el Vasco da Gama (el equipo donde juega actualmente) no le paga".

Rosenfeld también reveló las instrucciones que le dio Nara, después de las polémicas declaraciones de su ex. "Wanda me pidió accionar contra Maxi por incumplimiento del régimen de visitas. Jamás se cumplió. Para que una vez por todas se sepa la verdad. 'Basta de hacerse la víctima' me dijo ella", disparó la letrada.