viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-06-2021 18:20

Franco Masini, más enamorado que nunca: compartió una tierna foto con su nueva novia

El actor está en pareja con una joven empresaria. Galería de fotosGalería de fotos

Franco Masini compartió una romántica foto con su nuevo amor. El ex novio de Cande Tinelli subió una imagen a los besos con Juana Farrell, una joven diseñadora.

A pesar de mantener el perfil bajo, el actor de 28 años no había blanqueado romance alguno desde su relación con la hija de Marcelo Tinelli en 2017. 

En la foto que subió a sus redes sociales se muestra a los besos en Madrid.  Juana pertenece a la familia que tiene una reconocida marca de accesorios y carteras de cuero en el país y vivió en Europa y se capacitó en Japón.

Franco Masini, más enamorado que nunca: compartió una tierna foto con su nueva novia
Franco Masini a los besos en Madrid. 

Masini, por su parte, no se le conoció romance pero fue vinculado a Sofía Jujuy Jiménez tiempo atrás. Sin embargo, las versiones no prosperaron y los rumores fueron desmentidos por la diosa. 

Franco Masini presentó a novia en las redes: conocela
Franco Masini compartió una foto con su nuevo amor. 

Franco Masini habló de su romance con Cande Tinelli

Cande Tinelli y Franco Masini tuvieron un breve pero intenso romance que terminó de la mejor manera. A dos años de la ruptura, el actor y cantante se refirió a esta relación e hizo una contundente declaración.

 “Hace tiempo no hablo con Cande pero tengo muy buena relación. Yo creo que cuando uno hace lo que le gusta y lo hace con pasión siempre es bienvenido. Todas las relaciones te sirven y aprende de cada una. Uno sabe después de esas relaciones que se queda con lo bueno y lo malo uno trata de aprender del error. El amor es un camino eterno y cada persona le deja algo”, disparó. 

Cande Tinelli dedicó un mensaje a Franco Masini que luego borró
Franco Masini y Cande Tinelli fueron pareja en 2017. 

 

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota