viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-02-2020 12:07

Gime Accardi compartió una emotiva foto con su mamá

La actriz subió una imagen que conmovió a sus seguidores.

Gimena Accardi compartió un recuerdo de su mamá, quien falleció cuando ella tenía 18 años,  y conmovió a sus seguidores de las redes sociales. 

A pesar de que mantiene su vida privada en la más absoluta reserva, la actriz eligió una postal que muestra el gran parecido que tiene con ella. Al post lo acompañó con la canción de Illia Kuryaki, El árbol bajo el agua. 

Gime Accardi compartió una emotiva foto con su mamá

Tiempo atrás, Gimena se refirió al dolor que le causó la pérdida de su mamá. "Mi mamá murió cuando yo tenía 18 años. Yo era hija única de madre y padre. Mi papá tiene otras hijas, pero de padre y madre fui única", contó meses atrás en PH (Podemos hablar), el programa de Andy Kusnetzoff.

"Se enfermó de un cáncer terminal, murió muy rápido y sí, sentí la ausencia sobre todo como mujer. Yo tenia una relación muy fuerte con ella. Mi papá trató de suplir, pero bueno. Ella era psicóloga y muy buena madre, muy compañera, de escuchar, hablar... En casa de todo se hablaba. Siempre tuve mucho vínculo y confianza con ella, incluso con mis amigas", recordó.

En esta Nota