jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-10-2022 09:51

L-Gante le declaró sus sentimientos públicamente a Wanda Nara

El cantante se sinceró con respecto a lo que le pasa con la empresaria.

La historia entre Wanda Nara y L-Gante sorprendió a todos por igual, hay versiones encontradas con respecto al vínculo que los une. Están los que aseguran que algo pasó entre ellos y quienes creen que es una estrategia de márketing de la empresaria que la tiene más que clara con el manejo mediático.

Sin embargo, el cantante parece haber empezado a sentir algo por Wanda Nara en todo el tiempo que compartieron juntos desde que la modelo está en el país para cumplir con sus compromisos laborales. O por lo menos así lo expresó públicamente cuando se animó a revelar lo que siente por ella.

L-Gante le declaró sus sentimientos públicamente a Wanda Nara
L-Gante y Wanda.

A través de su cuenta oficial de Instagram, L-Gante compartió una postal de la campaña publicitaria de la línea de indumentaria deportiva que lanzó Wanda y en la descripción escribió: "La quiero", junto a un corazón negro.

Es la primera vez que el artista se anima a hacer una confesión sobre lo que siente por Wanda Nara, quien por su parte, no reaccionó de ninguna forma a la publicación que hizo el representante de la Cumbia 420.

L-Gante le declaró sus sentimientos públicamente a Wanda Nara
La publicación de L-Gante.

Wanda Nara y L-Gante rompieron el silencio sobre la posibilidad de estar juntos

En un vivo de Instagram, Wanda Nara y L-Gante hablaron por primera vez y juntos sobre la relación que los une. Como era de esperarse, los seguidores enviaron muchos mensajes preguntando si son pareja, a lo que el representante de la cumbia 420 respondió: "¿Por qué será que la gente piensa que somos pareja?".

Sin intención de aclarar nada, la empresaria acotó: "¿Por qué nos vieron cenando o por qué hacemos buena pareja?". El cantante sonrió al escuchar la respuesta de la modelo y agregó: "Puede ser". De esa forma dejaron en evidencia la complicidad que existe entre ellos.

Wanda Nara y L-Gante, juntos: hicieron un vivo en Instagram para enfrentar rumores
Wanda Nara y L-Gante en el vivo.

 

En esta Nota