lunes 18 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-09-2022 10:03

Wanda Nara y L-Gante rompieron el silencio sobre la posibilidad de estar juntos: "Buena pareja"

La empresaria y el cantante se sinceraron frente a más de 90mil personas y hablaron del vínculo que los une.

Wanda Nara y L-Gante son el tema del momento, tras anunciar sus respectivas separaciones y dejarse ver juntos en más de una oportunidad, los seguidores no dejan de vincularlos sentimentalmente y ellos por su parte, colaboran a que así sea.

En un vivo de Instagram, Wanda Nara y L-Gante rompieron el silencio juntos sobre la relación que los une. Como era de esperarse, los seguidores enviaron muchos mensajes preguntando si son pareja, a lo que el representante de la cumbia 420 respondió: "¿Por qué será que la gente piensa que somos pareja?".

Sin intención de aclarar nada, la empresaria acotó: "¿Por qué nos vieron cenando o por qué hacemos buena pareja?". El cantante sonrió al escuchar la respuesta de la modelo y agregó: "Puede ser". De esa forma dejaron en evidencia la complicidad que existe entre ellos.

Finalmente, Wanda Nara quiso aclarar que son amigos, aunque las sonrisas entre ambos dejaron la puerta abierta a las dudas y las especulaciones sobre que podría haber algo más que una simple amistad o relación laboral entre ellos.

Wanda Nara y L-Gante, juntos: hicieron un vivo en Instagram para enfrentar rumores
Wanda Nara y L-Gante en el vivo de Instagram.

Wanda Nara aclaró quién pagó la costosa cena que enfureció a Tamara Báez

En las últimas horas salió a la luz que ambos cenaron juntos en un costoso restaurante de la ciudad de Buenos Aires donde habrían pagado una cuenta de más de 100mil pesos. Esto enfureció a Tamara Báez que reclamó que el cantante sólo le pasa 50mil pesos para los gastos de la hija que tienen juntos.

Haciéndose eco de esta situación, Wanda Nara lanzó: "Pagué yo, si eso te trajo problemas te puedo pasar el comprobante de la tarjeta. Vos te pediste pastas, lo más barato de la cuenta". L-Gante respondió con total sinceridad: "No sabía qué pedir, había muchas cosas raras".

Wanda Nara aclaró quién pagó la costosa cena que enfureció a Tamara Báez
La publicación de Tamara Báez.

 

En esta Nota