martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-06-2019 14:22

La reacción de Susana Giménez al ver la serie sobre la vida de Monzón

Tras el estreno de la Biopic, la Diva habló de como se sintió y dio su opinión al respecto.

La semana pasada toda la atención estuvo puesta en el gran estreno de la serie de Carlos Monzón .Luego de la esperada noche, Clarín habló con Susana Giménez, quien dijo que vio el estreno “solita, en mi cama”, que le gustó y que apuesta a ver como se va desenvolviendo la historia. 

Apenas terminó el capítulo doble de Monzón, Susana se convirtió en uno de los personajes más buscados en todas las redes sociales . Su opinión acerca de la biopic en donde ella fue una de las grandes protagonistas era solicitada: “La vi solita, en mi cama... Y confieso que me entretuvo mucho. ¿La verdad? Me gustó mucho. Igual vamos a ver cómo sigue”, dijo.

-¿Qué sensación tuviste?

-Todavía no puedo decir mucho, porque lo que mostraron los dos primeros capítulos no es algo que yo haya conocido realmente desde adentro, así que no puedo juzgar si fue una recreación rigurosa. Pero creo que son escenas, como la de la muerte de Alicia, que se han hecho bien, verosímiles, porque me acuerdo de haberlas leído en los diarios y de haberlas visto en los noticieros, y sentí respeto en la reconstrucción de los hechos.

-¿La viste como una serie más?

-A mí me entretuvo como una buena serie, pero de alguna manera yo soy parte involucrada y entonces eso hace que la mire desde otro lugar.

Susana y Monzón

Es muy importante resaltar que Susana y Monzón fueron pareja durante casi cuatro años, entre el ‘74 y `78,  en pleno rodaje de “La Mary”, película de Daniel Tinayre. Fue una historia de pasión desenfrenada, escándalo y glamour. En la serie Celeste Cid, se encarnará en la piel de la Diva, y con detalles explicará la fuerte relación. 

Sobre los actores elegidos disparó :  “Prefiero no opinar todavía. Esperemos que tengan más desarrollo. Es muy difícil encontrar el parecido de alguien a quien conociste mucho. Fijate lo que pasó con la serie de Sandro, que el chico que hacía de Sandro jovencito era igualito (Agustín Sullivan), pero en los otros casos no tanto. Tampoco hay que buscar calcos, se trata de recrear... Lo que pasa es que los americanos, ponele, si tienen que bajar 30 kilos o subir 20 para parecerse a alguien lo hacen”.

Susana y Monzón

¿Te gustó el modo de relato, repartido en una doble línea de tiempo, entre su infancia y el verano en el que mató a Alicia Muñiz?

-Al principio, cuando iban de acá para allá, de allá para acá, que era chico, que era grande, me confundía un poco con las fechas, pero después le agarré la vuelta.

¿La vas a seguir viendo?

-Por supuesto. Pero veremos cuándo sigue... Tienen que avisar cuándo va, porque no te dicen nada, mucho cartel, pero ¿y?... La voy a ver, obvio, porque es una historia que me interesa.

En esta Nota