viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-05-2020 22:45

Los tips musicales de Ricardo Montaner para su nieto en cuarentena

El cantante venezolano le enseñó a tocar guitarra al pequeño Alejandro

La alegría en casa de los Montaner no es negociable. Aún en situaciones extraordinarias, el clan más famoso se las ingenia para alimentar mente y espíritu dentro del aislamiento. Asados, fogones, almuerzos en multitud y competencias musicales de Tik Tok son solo algunas de las actividades que tienen lugar en la lujosa residencia de Miami, propiedad de la familia.

Aunque las comodidades de la equipada y espaciosa casa donde conviven “en tribu” hace más de cincuenta días resulta un paraíso en sí mismo, para la familia de artistas nada tiene más valor que la unión.  “Después de un mes de cuarentena pienso que definitivamente ya no somos los mismos. Que cuando esto acabe, voy a extrañar esta cercanía que extrañaba. La familia es lo más importante y si de algo sirvió esta hora oscura del coronavirus, es de recordatorio. Siempre es mejor en manada”, asume Ricardo Montaner (62) desde su refugio en Sunny Isles Beach, donde cada nuevo atardecer frente al lago funciona como excusa para conectar con su esposa Marlene o pasar el rato con su adorado nieto “Ale”. De hecho, no hubo plan para el autor de "Tan Enamorados" que superara el darle sus primeras clases de guitarra al pequeño Alejandro, del que se mostró muy orgulloso.

Todos en la familia son tan creativos, tienen tantos proyectos, que durante el día cada quien está por su lado haciendo sus cosas”, agrega Camilo Echeverry (26), que junto a su reciente esposa, Evaluna (22), no pierden oportunidad de componer nuevas canciones al igual que el exitoso dúo  “Mau” y Ricky.

Parte de la convivencia “en manada” incluye a Stefanía Roitman (25), la novia actriz de Ricky, que durante las pascuas judías sorprendió como anfitriona de una tradicional velada. “No fue casualidad. Nada es casualidad. Nosotros jugábamos a pasar el rato más largo que podíamos juntos. Y de repente nos agarró la cuarentena. De repente no estamos a la distancia. Y a pesar de estar lejos de mi casa y extrañar mucho a mi familia y a mis amigas, hoy te digo que a mi corazón lo siento más en casa que nunca”, aseguró la argentina que, a esta altura, ya es considerada parte de la familia.

 

 

En esta Nota