viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-10-2019 11:47

Luis Ventura reveló por qué Tinelli y Susana faltaron al Martín Fierro de la Moda

El presidente de Aptra habló de los grandes ausentes de la gala.

Este miércoles, se llevó a cabo la primer gala de los Martín Fierro de la Moda, en donde por primera vez se celebró al mundo fashion.

El evento contó con las máximas figuras del espectáculo entre las que se destacaron Mirtha Legrand, Moria Casán, Pampita, Florencia de la Ve, Verónica Lozano, Nicole Neumann, Zaira Nara y Valeria Mazza, entre otras. Sin embargo, hubo dos ausencias de gran relevancia que sorprendieron a los asistentes: las de Marcelo Tinelli y Susana Giménez.

La diva de los teléfonos de hecho iba a ser homenajeada en el evento, pero debido a su ausencia debió reprogramarse el segmento.

En medio de las especulaciones, Luis Ventura, presidente de Aptra, reveló por qué ambos estuvieron ausentes: “Susana tuvo un temita, a propósito del debate por las elecciones que iba superpuesto con su horario el domingo, y decidió viajar para resolver un tema con uno de sus perros que no estaba bien de salud”, aseguró en una nota con el progrsma Flor de Tarde. “De ahí ella se iba a Fisher Island para resolver un tema edilicio en su casa. Algo en el techo por una filtración”, agregó.

“Tinelli estaba en el exterior, tengo entendido. Bah, cuando lo llamamos estaba en el exterior”, dijo Ventura.