"Se lo quiero dedicar, por supuesto, a mis amores, que son los que me hacen sonreír todos los días. Mis tres varones que amo con locura. Bautista, Beltrán, Benicio. Mi amor que estás allá arriba (se le quiebra la voz y tira un beso al cielo en homenaje a Blanca). Y a mi amor (Roberto García Moritán, su futuro marido), que estás en casa y que hoy me hacés sonreír más que nunca”, decía Pampita al recibir su Martín Fierro de la Moda en una noche en la que brilló más que nunca.
Tras ese emotivo momento, en el que recordó a su hija Blanca, la top volvió a revivir sus palabras de agradecimiento en su ciclo Pampita Online y rompió en llanto: "No lo había querido mirar. Ay, qué lindo momento. Son momentos inolvidables. Sentí mucha emoción, en un momento tuve que concentrarme para terminar el discurso porque cuando empiezo a nombrar a mis hijos, obviamente, es fuerte para mí".
Luego, sumamante conmovida, agregó: "Siempre hay ausencias que no se llenan con nada y que me encantarían que puedan estar conmigo en todo lo que estoy viviendo y lo que me está pasando. Seguramente, desde algún lugar, todos esos seres queridos que tengo arriba están viendo todo", continuó, "Estoy muy contenta de mi situación hoy en todo sentido, en el personal, con el trabajo, de amor, mis hijos. Le agradezco a la vida y le agradezco a Dios", cerró más calmada.

La familia desconocida de Griselda Siciliani: de su hermana religiosa y su hermano profesor al matrimonio ideal de sus padres

La respuesta de Ángel de Brito ante las acusaciones de la China Suárez: "Estás en otro continente leyéndome"

El difícil camino de Luck Ra: de la zapatería en Córdoba a dominar la escena nacional y la consagración en Telefe

Nequi Galotti compartió cuál es su adicción más elegante: así logra que su casa huela increíble

Por qué los tickets impresos son tóxicos

Horóscopo de la semana: cómo afecta Venus en Géminis a todos los signos

“Dejé a Julio Iglesias por Cacho Castaña”: Mónica Gonzaga y una decisión por amor
