jueves 28 de marzo del 2024
MODA 17-10-2019 14:09

Los cuatro estupendos looks que lució Valeria Mazza en los Martín Fierro de Moda

La modelo se destacó como la conductora de la noche y eligió diseños nacionales para celebrar el homenaje a la industria.

Valeria Mazza fue la mejor embajadora de la industria de la moda Argentina. Los Martín Fierro de la Moda fueron la pasarela perfecta para la modelo que lució cuatro diferentes diseños que dejaron boquiabiertos a todos. 

En primer lugar la modelo decidió caminar por la alfombra verde con un diseño de Gino Bogani. “Valeria no me deja decir ni el color ni el largo del modelo que va a usar”, confesó el diseñador mientras ella caminaba entre los miles de reporteros gráficos que gritaban su nombre. Con una base verde y una trabajada falda con la gama floral en la tonalidad de los rosa.

Valeria Mazza en los MF de Moda

 El segundo atuendo de la noche llegó de la mano de  Ménage à Trois. La modelo que supo recorre las mejores pasarelas del mundo confió en las manos de Amelia Sabán y le pidió exclusivamente un diseño en negro. “Valeria tiene muy buenos hombros así que no le gusta taparse demasiado, le gustan los vestidos escotados así que optamos por un vestido de tafeta de seda natural plisado con un top y áreteles finitos. El vestido tiene un importante escote y largo y es bien largo, con cola, y muchísimo vuelo. Un atuendo de gala de verano, simple, canchero y con un estilo muy joven”, detalló la diseñadora. 

Valeria Mazza en los MF de Moda

Adentrada la premiación, Mazza dejó de lado la sobriedad y apostó al color de lleno con un diseño de Benito Fernández, el único diseñador que fue parte del jurado este año. El modisto eligió un modelo naranja neón, con corte a la cintura, escote en V y una voluminosa falda de tul.  Una versión superfemenina con bordado de flores en guipur. Un look renovado y con movimiento que la conductora de los premios Martín Fierro de la Moda llevó con el cabello suelto.  

Valeria Mazza en los MF de Moda

Para cerrar la noche, Valeria eligió lucir una pieza única de Fabián Zitta. Un vestido rosa pálido, con escote musculosa en satén. Un diseño especial “largo con una falda plisada de organza de seda y con mucho volumen” con cinturón y un sofisticado arnés de cuero, un sello distintivo del fabulo diseñador. 

Valeria Mazza en los MF de Moda

En esta Nota