viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 06-04-2020 00:15

VIDEO | Con un mensaje de agradecimiento, Fabiola Yáñez cerró "Unidos por Argentina"

Tal como había anticipado CARAS, la Primera Dama grabó un mensaje que salió en el final del programa realizado por los canales de aire.

Fabiola Yáñez (38) cerró la transmisión de “Unidos por Argentina”, la iniciativa solidaria que se llevó a cabo este domingo y que se televisó por los seis canales de aire, entre ellos NET TV. Si bien no estuvo presente en el estudio desde donde se televisó el programa, la Primera Dama acompañó la cruzada con un sentido mensaje para todos los argentinos. 

Este evento tuvo como principal objetivo la colecta de fondos para ayudar a los sectores más necesitados en medio de la pandemia por el Coronavirus. En su mensaje grabado, la Presidenta Honoraria de la Fundación Banco de la Nación Argentina expresó todo su apoyo a quienes trabajan arduamente para combatir la propagación del Covid-19. 

Alejandro Fantino, Guillermo Andino, Maju Lozano, Leo Montero, Marley, Verónica Lozano, Sergio Goycochea, Angela Lerena, Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, Mariano Peluffo y Pampita fueron quienes estuvieron encargados de la conducción de esta emisión impulsado por la pareja de Alberto Fernández (60)

En el mismo, se superaron los 87 millones de pesos de recaudación, suma que será donada a la Cruz Roja Argentina para hacerle frente a la pandemia. Este dinero tiene como principal destino a los hospitales que cuidan la salud de los ciudadanos. 

En esta Nota