sábado 20 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 05-04-2020 23:59

Por qué Fabiola Yáñez no estuvo en el estudio de "Unidos por Argentina"

La iniciativa solidaria estuvo a cargo de la Primera Dama. Sin embargo, no estuvo presente y apareció con un saludo grabado, como había anticipado CARAS.

Fabiola Yáñez  tuvo la iniciativa para organizar la cruzada solidaria "Unidos por Argentina", que se transmitió en los seis canales de aire, entre ellos NET TV. La finalidad de este evento fue la de ayudar a los sectores más necesitados en medio de la pandemia por el Coronavirus. Tal como lo había anticipado CARAS, la Primera Dama no estuvo presente en los estudios de La Corte. Apareció en la transmisión con un saludo grabado.

“La idea es que los protagonistas sean los canales y la Cruz Roja, que son los que llevaron adelante todo esto. Fabiola es la impulsora. Lo fantástico es cómo los canales, conductores, productores, artistas y demás se unieron”, aseguraron desde el entorno de Fabiola Yáñez a Caras.

Fuentes cercanas a la Presidenta Honoraria de la Fundación Banco de la Nación Argentina aseguraron que Fabiola tuvo que grabar el material que salió al aire, ya que es menester que por su rol respete a rajatabla la cuarentena que dispuso desde hace ya casi dos semanas su esposo y presidente de la Argentina, Alberto Fernández. Junto a él y su hijo Estanislao es que Yáñez hace la cuarentena en la Quinta de Olivos. 

Pero esta no fue la única de las participaciones que estuvo grabada, ya que varios de los artistas fueron parte del show del mismo modo. A lo largo de la noche hubo varios homenajes dedicados a los trabajadores de la salud, farmacias, recolectores de basuras y personal abocados al funcionamiento del sistema.

En el piso, se distribuyeron la conducción los conductores convocados, en diferentes turnos. Entre ellos: Alejandro Fantino Guillermo Andino por América TV; Maju Lozano y Leo Montero por El Nueve; Marley yVerónica Lozano por Telefe; Sergio Goycochea y Angela Lerena por la TV Pública; Mariana Fabbiani Guido Kaczka por El Trece; y finalmente Mariano Peluffo y Pampita  de Net TV. 

Cabe destacar que lo recaudado será donado a Cruz Roja Argentina, con el fin de adquirir los insumos necesarios para hacerle frente al Covid-19 y destinarlos a los hospitales que cuidan la salud de todos los argentinos. Reforzando la importancia de cumplir con el aislamiento social, Unidos por Argentina invitó al público a colaborar desde sus casas a través de la página web www.cruzroja.org.ar/dona o llamando al 0810-999-2222, y desde el celular al *9009 o enviando un SMS con la palabra DONAR al 3000.

En esta Nota