jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 24-04-2024 12:52

Nicole Neumann reveló cuántos kilos aumentó durante el embarazo

La modelo se sinceró con sus seguidores.

Nicole Neumann está transitando su cuarto embarazo. La modelo y activista está mostrando en sus redes sociales todo el proceso de su primer embarazo junto a Manu Urcera: cómo se alimenta, cómo ha cambiado su rutina de ejercicios y ahora decidió revelar cuántos kg. ha aumentado en este tiempo.

La madre de Indiana Cubero es muy activa en redes sociales y así decidió poner a prueba a sus dos millones de seguidores para que adivinen cuánto peso ha ganado en estos meses y dio tres opciones: 9, 12 o 15 kilos, utilizando la herramienta las encuestas que ofrece Instagram y que habilitan la interacción con la comunidad.

Nicole Neumann

Así, Neumann decidió decir la verdad a sus seguidores y escribió: "Amo la fe que me tienen. La respuesta correcta es 15 kg de puro amor (y seguramente algo de comida también" y se fotografió con un corpiño deportivo y un pantalón tiro bajo que dejó ver cómo luce su panza a esta altura de la gestación.

La alimentación de Nicole Neumann durante el embarazo

Esta mañana, la ex de Fabián Cubero mostró su desayuno saludable: café con leche, yogur y granola con frutillas. Su alimentación es vegetariana desde hace años pero también se enfoca en incorporar diferentes nutrientes y apostar por platos y opciones hechas por ella misma.

Recientemente, Nicole Neumann mostró un snack saludable que hizo ella misma: una barrita de cereal casera. Esta receta que está hecha a base de avena pero también suma arándanos y banana en su interior.

En esta Nota