jueves 25 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 22-05-2019 18:42

Stephanie Demner dio detalles de su casamiento con Guido Pella

Comprometida con el tenista, contó a CARAS sobre la mágica propuesta.

Después de que Stephanie Demner compartiera en sus redes sociales la sorpresiva propuesta de casamiento del tenista Guido Pella, CARAS se comunicó con la modelo y detalló: “La propuesta fue justo después del show final de Disney. Sentados los dos enfrente del castillo”, relató sobre la inolvidable proposición en el parque Magic Kingdom. “Habíamos hablado de las ganas de casarnos y estaba en nuestros planes. Pero que haya sido en Disney fue un sueño”, aseguró la influencer.

"Elegimos ir a Disney porque teníamos un finde libre y es un lugar que nos gusta mucho. No fue algo planeado sino que lo decidimos sobre la marcha", contó Demner quien conoció a su prometido vía Instagram y después de algunos mensajes y amigos en común, comenzó a salir con el deportista.

Respecto a la fecha del gran día, la ex de Grego Rosello y Juan Martín del Potro aclaró: “Todavía tenemos poco y nada organizado y no pusimos fecha. Con el tiempo lo iremos haciendo”. Y ante la pregunta sobre formar una familia y tener hijos en un futuro inmediato, decretó: “Primero vamos a disfrutar de la vida de novios, la vida de casados y más adelante formaremos una familia. Están todos muy felices y yo amo a la familia de Guido”.

En esta Nota