jueves 17 de octubre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 27-11-2018 11:23

Desubicados: a Stephanie Demner le dijeron "gordita" y ella contestó contundente

La modelo utilizó sus redes sociales para ponerle los puntos a sus haters. ¡Mirá qué dijo!

Fiel usuaria de las redes sociales, Stephanie Demner comparte día a día sus andanzas como influencer. Junto a su pareja, Guido Pella se encuentra disfrutando de las paradisíacas playas de las Islas Bahamas, motivo por el cual la blonda dedicó varios posteos a mostrarse muy feliz y en bikini desde allí. Entre los cientos de comentarios que recibió, uno de una usuaria llamó la atención de la diosa cuando la tildaron de gordita.

Enojada, Stephanie disparó: “Re gorda estoy", y utilizó sus InstaStories para manifestar su indignación total. “¿Hasta cuándo vamos a seguir soportando este tipo de comentarios en las redes sociales? ¿Una red social te habilita a decir cualquier cosa a cualquiera? Cuidemos más nuestras palabras, no sabemos ni conocemos a quien está leyendo del otro lado”, comenzó junto a una captura del cruce con su follower.

Lee también Más enamorada que nunca: el romántico mensaje de Stephanie Demner a Guido Pella

“Para ser clara: si me dicen que estoy más gorda o más flaca no me interesa. Me molesta muchísimo ver este tipo de comentarios en redes sociales (mías o de cualquiera) porque quizás del otro lado hay chicas leyendo que se sienten inseguras o no están conformes con su cuerpo y estos comentarios lastiman", agregó. “Yo en mis redes promuevo la aceptación y el amor propio. No un número en una balanza o mucho menos lo que nos diga alguien atrás de un celular. Fin del tema para mí”, sostuvo Demner.

"Taché su nombre porque por privado me dijo que fue 'un chiste'. Ya recapacitó y prometió no volver a hacerlos. Espero que sirva el ejemplo y tengamos más conciencia a la hora de escribir cualquier cosa en las redes sociales", finalizó la modelo.

Luego, la joven realizó un nuevo posteo en su fedd con una extensa reflexión.  "El bienestar empieza por quererse y aceptarse, y no por pesar 40-50-60 o verme como tal o cual persona de instagram o de la tele. Somos todos diferentes y eso es lo que nos hace tan únicos y tan especiales.. aprovechemos, valoremos y cuidemosnos todos los días. O vamos a pasar toda la vida sufriendo por no vernos como el que seguimos en instagram?? . Gracias a dios hoy en día los parámetros estéticos cambiaron y muchísimo! ", aseguró Denmer.

View this post on Instagram

me gusta ser clara en lo que digo y en lo que comunico y es por eso que decidí hacer este posteo.. hace un día una de mis seguidoras me comentó en una de las fotos “estas gordita”. yo le contesté , primero irónicamente, pero después la verdad es que me molestó demasiado su comentario como para dejarlo pasar. Por qué me molesto su comentario? Porque son comentarios que NO ESTAN BUENOS. Quizás del otro lado hay chicas/os leyendo que se sienten inseguros o no están conformes con su cuerpo y estos comentarios LASTIMAN. (de igual modo que si el comentario hubiese sido “estas flaquísima “ ) Realmente a mi no me interesa si una seguidora me ve mas flaca, o mas gorda, yo priorizo el bienestar y la salud a un numero en mi balanza, y eso es lo que intento que todos los que me siguen y lean día a día crean también. Que el bienestar empieza por quererse y aceptarse, y no por pesar 40-50-60 o verme como tal o cual persona de instagram o de la tele. Somos todos diferentes y eso es lo que nos hace tan únicos y tan especiales.. aprovechemos, valoremos y cuidemosnos todos los días. O vamos a pasar toda la vida sufriendo por no vernos como el que seguimos en instagram?? . Gracias a dios hoy en día los parámetros estéticos cambiaron y muchísimo! Se los digo yo que trabajo en el medio hace muchos años. Cada vez más la inciativa es que todos los cuerpos y las personas se sientan orgullosos de cómo son y cómo se ven. Es un largo camino por recorrer y estamos solo en el comienzo, pero hay que festejar que se esté iniciando. Les propongo a todos los que estén leyendo que a partir de hoy piensen dos veces antes de apuntar y juzgar (más en redes sociales, donde aparentemente son todos valientes) y que a la hora de opinar, si nuestro comentario no construye, dejarlo de lado..y dejar de clasificarnos como gorda. Flaca.. etc etc. cuidemos más nuestras palabras, porque no sabemos ni conocemos quién esta leyendo del otro lado. Los quiero! (La foto es la que tenía 😂)

A post shared by Stephanie Demner (@stephaniedemner) on

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario