viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-09-2019 15:06

Cande Tinelli dedicó un mensaje a Franco Masini que luego borró

La hija de Marcelo Tinelli compartió una Storie en la que menciona a su ex, quien fue su novio por un año.

La relación entre Franco Masini y Cande Tinelli duró apenas un año pero su desenlace se dio en los mejores términos. Aunque ya corrió agua bajo el puente, la hija de Marcelo Tinelli demostró que tiene buena onda con el actor que ahora inicia su carrera como cantante.

El joven, que también fue protagonista de la obra El mago de Oz, lanzó su primer single "Algo de mí" y Cande alentó este nuevo proyecto mediante un post en Insta Stories que luego borró. “Vamos nene”, escribió en su red social mientras se la veía disfrutando con amigos de este video. Sin embargo, luego decidió borrar la grabación. ¿Para no generar falsas expectativas?

Mientras tanto, Masini enfrenta rumores de romance con Sofi Morandi, su compañera en el teatro. "Estoy soltero, tranquilo. Los rumores son rumores. No hay nada. Estoy solo y ahora me estoy yendo a Europa", dijo para La Nación.

"Nos sorprendimos todos con el cariño de la gente, con cómo nos acompañó el público esas semanas. Fue una experiencia re linda. Tanto con Sofi como con Federico Coates y con todo el equipo nos llevamos súper, pero a nivel de trabajo, de trabajo", agregó.