Lo hace una y otra vez y no se cansa de hacerlo y, claro, a sus millones de fans en las redes sociales les encanta. Dueña de un cuerpo soñado, Candelaria Tinelli (28) sorprende casi todos los días con una nueva foto hot que incendia su cuenta de Instagram y lejos de recibir críticas sólo recibe elogios y bellísimos mensajes que halagan sus curvas peligrosas.
En esta oportunidad, la segunda hija de Marcelo Tinelli se sacó una foto desde su cama y frente al espejo de su vestidor en donde se la puede ver casi como Dios la trajo al mundo. Vestida sólo con una bombacha de encaje blanca y con sus lolas al descubierto se fotografió pero claro, para no ser censurada por Instagram, cubrió sus pezones con dos emojis de conejitos. "Bad Bunny", escribió acompañando a la imagen.
Luego de que la semana pasada saliera a aclarar que no está más de novia con Luca Bonomi a quien trato de mentiroso ya que él en un evento dijo que ambos estaban "muy bien", el corazón de Cande se encuentra sin dueño y por ahora la joven disfruta de su soltería, mientras que su hermana mayor, Micaela parece haber encontrado al hombre de sus sueños, el defensor de Boca Juniors, Lisandro López, con quien oficializó su noviazgo el viernes pasado.
Mira el posteo de Cande...