viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 14-10-2019 13:47

El modelo Hernán Drago reconoció que aceptaría tener sexo por dinero

En declaraciones a la TV Pública dijo que una vez le ofrecieron 10 mil dólares por una noche y que hoy, que está separado, lo haría. Galería de fotosGalería de fotos

Una sorprendente e importante declaración hizo el reconocido modelo internacional argentino, Hernán Drago (44) en el programa "Miradas Nuestras". En su visita al ciclo de Natalí Márquez en la TV Pública, habló acerca de su presente, la época en que sufrió bullying y la oferta económica que recibió a cambio de sexo. 

El súper modelo contó que hace algunos años, en Ecuador, le ofrecieron 10.000 dólares por una noche con él pero que no aceptó por que estaba en pareja, aunque confesó que en la actualidad podría hacerlo: “Si yo no le tengo que dar explicaciones a nadie y hubiese querido, ¿Por qué no?”.


Además, habló su de su gran presente laboral tras casi 30 años de trayectoria y de su reciente separación de su esposa y madre de sus dos hijos: “Estuve 20 años muy feliz en pareja y hace unos meses me separé. Pero confío mucho en lo que el tiempo me depara. La clave es aceptar y entender que se hizo lo que se pudo para llevar adelante la relación, pero cuando no se puede más, no se puede más.” “No me gustaría estar mucho tiempo solo, siento que tengo mucho amor para dar aunque no quisiera tampoco en el corto plazo ponerme en pareja estable.”, confesó  

Respecto a haber sufrido bullying de chico, Hernán manifestó que la vida lo sorprendió y terminó siendo mucho más de lo que esperaba: “Haber sufrido bullying fue la gran enseñanza de mi vida, me enseñó que uno es lo que quiere cuando le pone empeño.” Y ahondó en cómo intenta enseñarles a sus hijos a no discriminar aunque es un mal muy recuente de la sociedad actual: “Mis hijos escucharon de mi boca y en primera persona la historia que no vieron e hice mucho énfasis en aprender a no burlarse de la gente, que somos todos distintos y todos especiales. Uno no es mejor que el otro.”

Galería de imágenes