domingo 17 de noviembre de 2019
caras
ENTRETENIMIENTO | 14-10-2019 13:15

Así reaccionó Cinthia Fernández al enterarse de la cena entre Martín Baclini y Luli Salazar

Tras la viralización de una imagen del encuentro a solas entre su pareja y la blonda, la panelista de LAM se enfureció.

Es de público conocimiento que Cinthia Fernández no está muy feliz con la amistad que su pareja, Martín Baclini, tiene con Luciana SalazarDe hecho, la bailarina ha manifestado sus celos en reiteradas oportunidades y hasta ha revelado que le molesta mucho que "no la incluyan" en las cenas que su novio y la blonda tienen semanalmente. Esta vez, salió a la luz una imagen del empresario rosarino y la blonda que hizo que la panelista de LAM estallara una vez más contra ella.

Ángel de Brito compartió la imagen de la cena y Cinthia no tardó en poner el grito en el cielo. “Ojalá me toque en el duelo la politóloga, que también tengo una sorpresa para ella”, escribió la bailarina visiblemente molesta. Aunque su tono "amenzante" podría estar asociado a la nueva modalidad del Bailando, en el que las parejas se enfrentarán en un Súper Duelo.

"Es como un torneo de tenis, pero al revés. El que va perdiendo queda para abajo. De acuerdo a los puntajes que hayan sacado hasta acá se irán armando los duelos", había asegurado Marcelo Tinelli al respecto.

¿Se enfrentarán Cinthia y Luli en el Súper Duelo?

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario