viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 20-05-2019 11:05

Eva de Dominici mostró su pancita de embarazada por primera vez

Luego de que trascendiera que espera un hijo con Eduardo Cruz, la actriz compartió en sus redes sociales la tierna postal. Galería de fotosGalería de fotos

Días atrás, Eva de Dominici era noticia cuando el diario Crónica comunicaba en su portada, que la actriz estaba embarazada. Horas más tarde, llegó la confirmación de la mano de una de sus amigas más cercanas, quien efectivamente reveló que la joven está esperando su primer hijo junto a Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz.

Si bien por el momento la ex Chiquititas no habló del tema, desde su cuenta oficial en Instagram se animó a mostrar la primera foto de su pancita. Eso sí, se encargó de taparla un poco con sus manos y el abrigo que llevaba puesto. La palabra con la que acompañó el conjunto de postales fue "magia", ¿en alusión al gran momento que atraviesa?

Eva de Dominici mostró por primera vez su pancita de embarazada

Previo a este posteo, la actriz había compartido una imagen donde se la veía grabando dos canciones para la serie sobre la vida de Diego Armando Maradona. Las alarmas se encendieron cuando sus seguidores comenzaron a cuestionar el look que eligió Eva; una holgada túnica que ocultaba sus curvas y su incipiente pancita de embarazada.

 

Galería de imágenes
En esta Nota