domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 25-04-2024 09:41

Santiago del Moro reveló cuándo Coti Romero dejará la casa de Gran Hermano

Se conoció el futuro de la exparticipante que volvió al juego.

Coti Romero fue una de las participantes más fuertes de la edición anterior de Gran Hermano y actualmente se encuentra de nuevo dentro del reality show. La hermanita llegó con una gran presencia a la competencia y, de hecho, comenzó enfrentándose con Furia Scaglione, la participante que se encuentra más cerca de ser la ganadora.

Durante este tiempo, ha habido muchas especulaciones en torno al reingreso de Romero a la casa más famosa, ya que podría haber sido una simple visita como fue el caso de Alfa y Ariel, o incluso Thiago y Daniela, quienes fueron con sus gemelos a recorre la casa durante un "Congelados".

Ahora, Santiago del Moro ha revelado al público cuál es el plan que tiene la producción en torno a la estadía de Romero en el reality y hasta cuándo estará dentro del juego. "¿Es verdad que Coty se quedará solo hasta el 27?", le consultaron a través de preguntas de Instagram a del Moro.

Hasta cuándo estará Coti Romero en Gran Hermano

"Coty va a estar hasta que la saque el público. Entró como cualquier jugador de la casa", expresó el conductor en respuesta a las dudas de los fanáticos. En el medio de su respuesta, aprovechó el momento para aclarar algunas habladurías que se refieren al dinero que los participantes perciben a modo de sueldo y la supuesta situación de privilegio que tendría Romero

Coti Romero

"Todo lo que se dice en cuanto a su contrato y su sueldo especial es mentir", fueron las palabras de Santiago del Moro sobre Coti Romero. Recordamos que se conoció que, al comienzo de esta edición, cada hermanito cobraba 300 mil pesos.

En esta Nota