viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 22-03-2019 14:09

Gran avance: Sergio Denis abrió los ojos

Según el último parte médico, el músico está respondiendo a algunos estímulos.

Hace ya 12 días que Sergio Denis lucha por su salud. El músico se cayó de un escenario en Tucumán, en medio de un concierto y sufrió lesiones severas que lo mantuvieron al borde de la muerte.

Sin embargo, la salud del cantante tuvo una leve mejoría y marcó un importante avance. De acuerdo a las palabras de Olga Fernández, directora del hospital Padilla de Tucumán, “ el cantante respondió ante algunos estímulos abriendo los ojos y moviendo el cuerpo“.

“Se le retiró completamente la sedación. Estamos esperando que despierte“, dijo la doctora.  “La dirección del Hospital Padilla informa que el paciente Héctor Imar Hofmann, persiste estable a nivel cardiorrespiratorio. Desde el punto de vista neurológico se efectuó Resonancia Magnética de cebrero donde se confirmó la presencia de lesiones contusivas ya identificadas en estudios previos”, dice el parte médico y agrega:  “continúa en asistencia respiratoria mecánica sin sedación. Persiste en estado crítico, gravedad moderada. Se informó el estado de situación actual del paciente a sus familares directos. El próximo parte médico será emitido en función de la evolución del paciente la próxima semana”.

En esta Nota