viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 20-08-2019 12:28

Luciano Cáceres habló sobre su supuesto romance con Andrea Rincón

El actor de ATAV y su compañera fueron a comprar empanadas juntos y ahora los vinculan en una relación sentimental. Galería de fotosGalería de fotos

La bomba la arrojó Angel de Brito al final de su programa por El Trece, “Los Angeles de la Maána”, aseguró sin titubear que Luciano Cáceres y Andrea Rincón tienen un romance: “Ayer estuvieron en un restó de comida hindú y me imagino que no estaban ensayando la novela, así que por lo menos una salida hicieron”, lanzó el conductor.

Luego de que la noticia trascendiera, CARAS decidió ir a las fuentes y se comunicó con Cáceres, quien ya había enfrentado rumores de romance con Juana Viale en el verano marplatense, y el prestigioso actor y director echó por tierra cualquier posibilidad y aseguró que sólo son compañeros de trabajo y que jamás existió la cena que De Brito mencionó.

“No hay nada acá, chicos, no pasa nada y Andrea y yo no estamos ni estuvimos juntos. Nunca fuimos a comer a ningún lado. Solamente fuimos a comprar empanadas al mismo lugar. No sé de dónde sacan tanta imaginación. No hay nada entre nosotros, quiero que quede bien claro. Es más yo me estoy yendo ahora a filmar una nueva película a Brasil y estaré varias semanas fuera del país", le contó el actor a este portal en exclusiva.

Acá no hay nada chicos, entre Andrea y yo no pasó nada..

Ahora habrá que esperar a que Luciano regrese y estar atentos a cualquier guiño cómplice entre él y Rincón, para ver si realmente pasa algo o como desestimó el actor en exclusiva con CARAS, no hay nada entre ellos.

Galería de imágenes