miércoles 23 de octubre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 06-02-2019 13:53

Nuevas pruebas del romance entre Juanita Viale y Luciano Cáceres

Como adelantó CARAS, la pareja de actores continúa con su misterioso affaire. ¡Mirá! Galería de fotos

El supuesto romance entre Juana Viale y Luciano Cáceres es uno de los rumores más comentados de la farándula. La nieta de Mirtha Legrand y el actor protagonizan El ardor en Mar del Plata y las versiones sobre una intensa conexión entre ambos no dejan de sonar.

Si bien todavía recurren a las risas y al chiste fácil cada vez que vuelven a resonar sus nombres como una de las parejas del verano, las recientes imágenes documentadas por CARAS funcionan como prueba ferviente para confirmar lo que muchos sospechaban y sus protagonistas, al menos por ahora, deciden mantener en la más absoluta reserva.

Ahora, se sumo una nueva imagen que Ángel De Brito mostró en Los ángeles de la mañana."Los pescamos. Fueron a tomar algo y los pescamos. Ya no como amigos. Eso ya no es amistad. Esa manito... Mirá esa mirada", dijo el conductor.

"Ya tienen que relajar. Están encerrados todo el tiempo en la casa que alquiló ella en Chapadmalal. Esta es la primera vez que los vemos así relajados. ¿Dónde? En el bar de Pico Mónaco en Mar del Plata", agregó de Brito.

¿Se animarán a blanquear?

Juanita Viale y Luciano Cáceres, juntos

Juanita Viale y Luciano Cáceres, juntos

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

A tres días de las elecciones

El resumen de una jornada cargada de noticias.

Espacio Publicitario