domingo 8 de diciembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 08-02-2019 10:03

Juanita Viale rompió el silencio sobre su relación con Luciano Cáceres

La actriz se refirió a los rumores de romance luego de que la vieran en una actitud muy cómplice con su colega. Galería de fotos

Desde que comenzó la temporada teatral en Mar del Plata, todos los rumores apostaban a un nuevo y candente romance entre Juanita Viale y Luciano Cáceres. Los actores comparten actualmente cartel en dos obras (El ardor y ) y en más de una oportunidad se los vio con una actitud cómplice.

Esta semana, un video lo difundido en Los Ángeles de la Mañana mostró a la dupla mientras cenaan en un conocido restaurante."Me lo van a negar, pero están teniendo una relación, que no sé si se va a oficializar, pero están enamorados o en un enamoramiento", dijo Ángel de Brito previo a mostrar las imágenes.

Ahora, la nieta de Mirtha Legrand decidió romper el silencio y a través de Instagram reflexionó sobre las versiones que la tienen como protagonista: "Despertar de una siesta en hamaca paraguaya. El mundo gira, no se detiene. Personas que hablan de otros, que qué hace, que con quién sale, que si va, que si viene, que se olvidan de parar. De sentir. De vivir sus propias vidas. Una, acá, en la paz, lista para arrancar a trabajar. ¡Besos y más versos! #FreeSoul #LiveSimply #Naturaleza #Nature".

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario