domingo 26 de mayo del 2024
ESPAñA 23-04-2024 16:42

María Becerra vivió un tenso momento junto a Gerard Piqué y fue repudiado

En medio de una entrevista, la cantante se sorprendió ante una reacción del exfutbolista.

María Becerra viajó a España para participar en un evento deportivo y protagonizó un tenso momento en una entrevista junto a Gerard Piqué luego de que la expareja de Shakira hiciera un fuerte comentario contra un país latinoamericano.

Todo comenzó cuando la reconocida cantante argentina participó en la presentación de la Kings League y en la entrevista reveló cómo continuará su gira, sin embargo, se sorprendió al escuchar la opinión del exfutbolista.

María Becerra
Imagen reciente de María Becerra.

"¿Próximas citas para todo el mundo, para que te puedan ir a ver?”, le consultó uno de los conductores a la artista, a lo que ella respondió: Ahora voy a estar en Bolivia dando dos shows. Al escucharla, Piqué se rio y agregó: "Joder, a ver quién va a Bolivia...".

Sorprendida ante el polémico comentario, María Becerra le indicó al empresario: "Nos está viendo gente de todos lados". A pesar de esto, Gerard Piqué siguió insistiendo en su postura y sumó: La gente esperaba Barcelona, Santander, Madrid. ¿Bolivia? ¡Joder!".

Las críticas que recibió Gerard Piqué tras el comentario que le hizo a María Becerra

Dejando de lado la polémica opinión del ex de Shakira, la artista argentina que se presentó recientemente en el Coachella terminó de contar: "Bolivia, Bolivia de nuevo, México y acá en España, nada”.

Dejando de lado lo que reveló María Becerra, las redes sociales se mostraron muy indignadas con Gerard Piqué y su comentario contra Bolivia, e incluso lo trataron de "racista" y “xenófobo”.

J.C.C

En esta Nota