viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 02-05-2019 18:06

Paula Chaves se refirió a su "separación" de Pedro Alfonso

La conductora utilizó las redes para dejar un mensaje. Mirá.

Días atrás, trascendía que entre Paula Chaves y Pedro Alfonso existía una profunda crisis. Según los rumores, la pareja habría decidido separarse. Sin embargo, la conductora y modelo utilizó las redes sociales para desmentir dicha información.

De hecho, la esposa del ex productor de Marcelo Tinelli aprovechó el espacio 2.0 para mandar al frente a los medios que dieron por confirmado el distanciamiento entre ellos. Junto a las capturas, Paula explicó que "esa entrevista que publicaron es trucha". Desde Instagram, en donde tiene casi tres millones de seguidores, Chaves aclaró los tantos: "Ojo que empezaron con las estafas de nuevo. Ahora me adjudican cremas. No vendo nada", dijo la conductora muy irónica, haciendo referencia a que en la nota en cuestión sostenían que comercializaba cremas para subsistir, además de asegurar que estaba divorciada.

Paula Chaves no se separó de Peter.

Paula Chaves no se separó de Peter.

Por otra parte, de forma contundente y para disipar los rumores de ruptura con Peter, Chaves se refirió a la supuesta separación de su marido. "No estoy separada. Estoy feliz", escribió en sus InstaStories, llevando tranquilidad a los fanáticos de la pareja.

Paula Chaves no se separó de Peter.

En esta Nota