viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 17-09-2019 12:20

Verónica Monti le escribió un duro mensaje a la hija de Sergio Denis

El último gran amor del cantante, quien pelea por su vida, le dedicó unas palabras a su heredera mayor que vive en el Sur. Galería de fotosGalería de fotos

Verónica Monti (40), la última pareja de Sergio Denis (70) continúa rezando por la salud y su pronta recuperación pese a que sigue imposibilitada de ver al cantante, que continúa internado en el ALCLA. Ella jamás perdió la esperanza y hasta le pidió un milagro de Dios, como le contó a CARAS.

Mujer de carácter nunca se guarda sus sentimientos y en esta oportunidad utilizó su cuenta de Instagram para dirigirse a Bárbara, la hija mayor del músico: "Bárbara querida, no sabés cómo me gustaría decirte esto por teléfono sino me tendrías bloqueada. Lamento profundamente y comparto el dolor que sentís por el estado actual de tu padre. Por supuesto me duele y lo lamento distinto a vos y los tuyos. No soy su hija ni su sangre. Pero no por esto mi dolor es de otro color, sino por la necedad tuya 8 meses atrás cuando de todas las maneras les pedí ayuda para que esto no pase. No califico para uds ni para la justicia. Si califico para tu papá y no te das una puta idea de cuánto. Duele que te hayas instalado en el podio del odio y del rencor para conmigo ya que en nada colabora".

"Deseo desde lo más profundo de mi corazón este bien y ustedes tb. Él está mejor ahora que hace 8 meses atrás. Pasó de estar en una habitación de 4x3 oscura a una 4x3 luminosa. Y lo más importante es que dejó de estar solo peor que un perro, ya que por lo que tengo entendido y vos afirmás uds están. Lastima que no pudieron turnarse largo tiempo atrás para cuidarlo, tu tío, tu hermano y tu hermana, teniendo en cuenta que el ALCLA queda tan sólo a 12 cuadras del edificio que compartimos. Desde mi humilde lugar Bárbara te digo, CUANDO HAY GANAS, HAY DE TODO", cerró su comunicado.

Verónica Monti

Galería de imágenes