viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 16-08-2019 14:14

A 159 días de caer en una fosa, así está Sergio Denis hoy

El queridísimo cantante continúa sin despertar en el ALCLA y los médicos estarían preocupados por su delgadez. Galería de fotosGalería de fotos

Los días siguen pasando y poco se sabe de la salud de querido Sergio Denis, quien el 11 de marzo cayó en una fosa de aproximadamente tres metros y desde ese día no despertó, tras sufrir severos traumatismo en el cráneo y otras zonas sensibles de su cuerpo. Primero estuvo internado en Tucumán, ciudad en la que tuvo el accidente, luego fue trasladado al "Los Arcos", en Palermo y desde hace dos meses continúa internado en el ALCLA, sitio donde está también Santiago Bal y donde Gustavo Cerati pasó sus últimos días.

Si bien desde que está en el centro de recuperación no ha habido ninguna comunicación oficial, se sabe que el cantante de "te quiero tanto", entre otros éxitos tiene los ojos abiertos, respira por sus propios medios pero no ha despertado de su estado. De hecho su última pareja, Verónica Monti lo describió como vegetativo.

Hoy a 159 días del trágico accidente, Sergio continúa en la misma situación desde que ingresó al ALCLA, pero se corre un rumor de que los médicos están preocupados por que el artista habría perdido mucho peso y masa muscular. Sus signos vitales siguen igual que desde que se accidentó y si bien antes era asistido para respirar, hoy ya no necesita de ayuda y lo hace por sus propios medios, pero sin dar signos de mejoría.

Hay quienes temen lo peor, que su desarrollo termine como fue el del ex líder de Soda Stereo quien estuvo años dormido y finalmente falleció. Mientras tanto, la familia no pierde la fe y sigue rezando bajo el lema "Sergio Denis vive", que instauró su hijo, Federico, en las redes sociales.

Galería de imágenes