viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 18-10-2019 16:04

Viviana Canosa se separó de Alejandro Borensztein

La pareja habría puesto punto final a la relación tras cinco años de amor.

Viviana Canosa se separó de Alejandro Borenztein. La noticia la dio Pilar Smith en el programa radial El espectador de CNN Radio y aún se desconocen detalles de esta abrupta ruptura.

La pareja tuvo una profunda crisis en 2018 que logró superar. Tanto el productor como la periodista estuvieron alejados durante seis meses pero decidieron retomar la relación viviendo en casas separadas. "Cada uno vive en su casa, como fue al principio de la relación", confesó la conductora el año pasado en el programa de Mirtha Legrand. 

"Cuándo nos conocimos no convivimos, cuándo quedé embarazada tampoco, yo me hacía la moderna, con casas separadas. Después fui cero moderna y quise que vivamos todos juntos, pero fue un caos total", aseguró.

"Todas las noches dormimos juntos y hacemos vida de familia, pero el tema es durante el día, la convivencia. Él tiene una fobia terrible con el desorden y a mí nada me gusta más que ser desordenada. Tengo dos perras y él no entiende mi nivel de locura y amor con ellas", agregó sobre los motivos que la llevaron a separarse la primera vez.