sábado 20 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 03-10-2019 13:56

Andy Kusnetzoff, lapidario con Viviana Canosa

El conductor disparó contra la periodista tras ser elegida para moderar el debate presidencial.

Días atrás se dio a conocer la lista de periodistas que estarán a cargo de moderar el debate presidencial del que participarán Alberto Fernández, Mauricio Macri, Roberto Lavgna, Nicolás del Caño, José Luis Espert y Juan José Gómez Centurión.

María Laura SantillánRodolfo BarilliGisella Vallone y Guillermo Andino estarán a cargo del primer debate que se llevará a cabo el sábado 13. El 20 de octubre habrá otro debate en la Facultad de Derecho de la UBA, y quienes lo moderarán son Marcelo BonelliMaría O’DonellMónica Gutiérrez y Claudio Rígoli. En caso de que haya una segunda vuelta, el 17 de noviembre el debate estará a cargo de Viviana CanosaDaniel LópezCristina Pérez y Alberto Lotuf.

Andy Kusnetzoff opinó sobre la elección de Canosa: "¿Quién la eligió? ¿Por qué está ahí? Hace 10 minutos hacía espectáculos, no se la asocia con la política".

Y agregó de forma lapidaria: "Sería lo mismo que modere Silvio Soldán, sin desmerecer, porque es más el mérito de que te elijan que el hecho de moderar entonces. Si el periodista no puede preguntar, es más bien un presentador. Hubiesen elegido conductores como nosotros entonces, y no periodistas políticos".

En esta Nota