viernes 26 de abril del 2024
INTERNACIONAL 09-04-2019 12:58

Gerard Piqué y su capricho que costó 15 millones de euros

El futbolista hizo una compra por una exorbitante suma, que lo consolida como hombre de negocios.

Físico privilegiado para desempeñarse como jugador de elite y mente ambiciosa para los negocios. Esa es una perfecta definición para Gerard Piqué, quien volvió a estar en el centro de las noticias por sus millones. Esta vez no por sus lujosos gastos en relojes costosos o autos de alta gama, sino porque el futbolista hizo una inversión inmobiliaria que lo consolida como un hombre de negocios en la ciudad que lo vio crecer. El jugador del FC Barcelona pagó 15 millones de euros por un edificio de viviendas en pleno centro de la Capital catalana.

El inmueble en cuestión cuenta con las licencias necesarias para proceder a una rehabilitación integral que lo modernice y pueda colocarlo en un futuro en el mercado de viviendas de alta gama. Fue puesto a la venta por el fondo hispano suizo Stoneweg y se encuentra en el corazón de la ciudad condal. 

"En patrimonio tengo más que el presupuesto del Espanyol de este año", alardeó Piqué hace unas semanas en una entrevista televisiva, donde además se encargó de remarcar que su fortuna asciende a un número mucho mayor de los "57 millones de euros" con los que cuenta el RCD Espanyol para su presupuesto.

Recientemente, el catalán y su empresa Kosmos compraron el FC Andorra por un precio que rondaba los 300.000 euros. La intención principal de esta transacción fue el de liquidar la deuda del club andorrano, que asciende a 313.000 euros y que podría llegar a ascender a 600.000.

En esta Nota