jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 25-03-2019 21:38

Antonela Roccuzzo y la mujer de Fàbregas reafirman su "mala onda" con Shakira

Una nueva actitud reaviva los rumores de enemistad entre las chicas. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

El fin de semana pasado, los medios del mundo se encargaron de replicar uno de los momentos más importantes en la vida de la familia de Cesc Fàbregas y su mujer, Daniella Semaan; sus hijos Lia, Capri y Leonardo fueron bautizados y lo festejaron a lo grande en un lujoso y pomposo hotel de Barcelona. Leo Messi y Antonela Roccuzzo concurrieron con sus niños, Thiago, Mateo y Ciro. Además, estuvieron Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, quien comparte vestuario con el rosarino y ha entablado una gran amistad tanto con él como con el actual jugador del Milan, a quienes conoció durante su largo paso por el Barça. Eso sí, ni Gerard Piqué ni Shakira fueron invitados al agasajo.

Shakira, la gran ausente en el bautismo de los hijos de Fàbregas.
Izquierda: Leo Messi junto a sus hijos, Mateo y Thiago. Derecha: Antonela Roccuzzo, optó por un look en blanco y negro.

Tanto Puyol como Fàbregas, tenían una excelente relación con Piqué, con quien entrenaban desde pequeños en las reservas del club catalán. Leo Messi, terminó por unirse a este power trío pero, al parecer, una vez pasado el tiempo la relación no se mantuvo de igual forma. Fuertes versiones sostienen que este "distanciamiento" se debe a que las mujeres de Messi y Fàbregas no tienen "buena onda" con Shakira, y que esto habría repercutido en el vínculo de los deportistas.

La ausencia de Shakira y Piqué en el bautismo de los hijos de Fàbregas reavivaron los rumores sobre la interna que hay entre Antonela Roccuzzo y Daniella Semaan

La realidad es que la cantante colombiana pocas veces fue vista en las reuniones que las mujeres de los jugadores del FC Barcelona organizan, aunque sí asistió junto a Piqué al casamiento de Messi y Roccuzzo. Ahora, su ausencia en el bautismo de los hijos de Fàbregas reavivaron los rumores sobre la interna que hay entre ellas.

Shakira, la gran ausente en el bautismo de los hijos de Fàbregas.
 Cesc Fàbregas y su mujer, Daniella Semaan en el bautismo de sus hijos.

Mientras los Fàbregas festejaban con sus amigos, la oriunda de Barranquilla y su esposo descansaban en una desconocida y lejana playa. Desde las redes sociales compartieron un poco de la intimidad de su escapada al paraíso, pero de su amistad con los Fàbregas, cero indicios. "Vida", escribió Piqué en su publicación junto a una maravillosa postal desde este misterioso lugar.

Se especula que la colombiana y su pareja se encuentran en Bahamas, ordenando algunos asuntos legales. Recordemos que eran propietarios de una isla que por problemas con la Hacienda española, la cantante tuvo que poner a la venta.

Shakira es investigada por cometer seis delitos contra el fisco y deberá declarar el próximo 12 de junio, tras haber sido acusada por la querella de haber faltado a su obligación de declarar en la causa durante tres años seguidos. Según varias versiones, la mujer de Gerard Piqué debería pagar una fianza de 19,5 millones de euros.

 

Galería de imágenes