viernes 26 de abril del 2024
MARTíN FIERRO 10-06-2019 00:02

El look súper chic de Susana Giménez para los Martín Fierro

La reina de los teléfonos impactó con su sensual outfit. ¡Mirá las mejores fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Susana Giménez fue una de las grandes estrellas de la noche de los Martín Fierro 2019 y, como todos los años, dijo presente en la fiesta más importante de la TV acompañada por Lucía Celasco.

La conductora, que el 14 de julio llegará a la pantalla de Telefe con su clásico programa, deslumbró a todos con su particular look. La diva eligió un vestido color azabache con recortes de microtul en la cintura. Al igual que alguna vez usó Natalia Oreiro para otra emisión de Martín Fierro, la "Su" se animó a seguir el mismo camino. Una pieza exclusiva de Michael Kors de mangas largas y estilizado corte, que acentuaba su esbelta figura.

Pero Susana no fue la única estrella en deslumbrar sino que, Lucía Celasco, su incondicional compañera, se robó todas las miradas con un vestido corto verde de pailletes con escote corazón y hombreras, una de las últimas tendencias de la temporada, que acompañó con unas sandalias de tiras finas, ideal para este jovial outfit.

Susana ganó en la terna a "producción integral" por los Especiales de Susana Giménez, la serie de entrevistas que realizó durante 2018 con figuras como Verónica Castro, Maluma, Carlitos Tevez, entre otras personalidades y prometió dárselo a Federico Levrino, su histórico productor.

Galería de imágenes
En esta Nota