martes 19 de marzo del 2024
MARTíN FIERRO 09-06-2019 23:07

Marcelo Tinelli fue homenajeado en los Martín Fierro por sus 30 años en la televisión

El conductor fue distinguido por su trayectoria y sus cinco hijos le entregaron el premio. Galería de fotosGalería de fotos

Marcelo Tinelli fue protagonista de uno de los momentos más emotivos de la noche cuando recibió el Martín Fierro honorífico por sus 30 años en la televisión. La encargada de presentar este premio fue Susana Giménez quien, fiel a su estilo, leyó pero aportó su cuota de humor y picardía al discurso. Pero la gran sorpresa fue que la entrega del galardón estuvo a cargo de sus cinco hijos: Candelaria, Juanita, Francisco, Micaela y Lolo quienes sorprendieron a Marcelo al aparecer por detrás del telón con la estatuilla en la mano de Fran, momento en el que el conductor ya no pudo contener las lágrimas.

"No lo puedo creer. Hace cinco minutos estábamos jugando con Juana y Lolo y les pedí que me acompañen a la ceremonia y me dijeron que no. No puedo creer que estén acá ahora. Son mi gran orgullo", comenzó su discurso Marcelo Tinelli.

"Gracias a Susana por la generosidad;  que una número uno me esté representando acá es un honor. Quiero agradecer a quien me dio la oportunidad de empezar en la TV:  a Juan Alberto Badía. En el 1983 me hizo trabajar en la tele y yo pensaba que no podia. Cuando me queria ir del país, me llamó Gustavo Yankelevich para empezar", dijo visiblemente emocionado.

Luego, MT hizo un recorrido por su carrera y agradeció a todos los canales que lo recibieron durante estos 30 años. "Si hay dos personas que me metieron en el alma a la TV fueron Badía y Yankelevich. Le agradezco a los compañeros de tantos años en la TV. Gracias a ese año que pase en canal 9. Espero que para algún momento en los 40 y los 50 años la gente de América me tome en cuenta", añadió entre risas, mientras miraba al directivo de ese canal, Daniel Vila. 

Desde la mesa, su mujer, Guillermina Valdés, le tiraba besos a su amado.

Galería de imágenes
En esta Nota