martes 19 de marzo del 2024
REALEZA 20-11-2019 10:43

La romántica cita del príncipe William y Kate Middleton en medio de una fuerte interna familiar

Lejos de las polémicas, los duques de Cambridge se mostraron en una salida oficial.

Desde hace meses, Kate Middleton y el príncipe William  vienen manteniendo una tensa relación en público debido a los rumores de infidelidades y de internas familiares. Ahora, en medio de esa situación, la pareja se mostró en una romántica cita en donde disfrutaron de un evento muy especial.

El duque y la duquesa de Cambridge asistieron a la Royal Variety Performance del Palladium Theatre en Londres, una gala a la que la realeza británica asiste desde 1912. Al llegar a lugar, Kate y William se robaron todas las miradas con sus impactantes looks: ella destacó con un vestido impactante que embelleció su figura  con encajes florales y vivos en terciopelo de Alexander McQueen, mientras que él lució un smoking negro con solapas de cuero, un estilo muy rockero.

La pareja ha aparecido en público en uno de los momentos más difíciles para Buckingham. La familia real se encuentra sumida en una de sus mayores crisis de reputación tras la criticada entrevista que concedió el príncipe Andrés el pasado sábado a la BBC en donde habló sobre su relación con un millonario acusado de pedofilia.

 

En esta Nota