viernes 26 de abril del 2024
REALEZA 02-04-2020 13:53

La crítica en Reino Unido sobre la nueva vida de Meghan y Harry: "Son dos adolescentes desafiantes"

La prensa inglesa centra todas las internas familiares en la duquesa.

La abrupta salida de Meghan Markle y el Príncipe Harry de sus compromisos con la Realeza británica han generado un gran revuelo en toda la sociedad inglesa. No es solamente la familia del duque de Sussex quien sufre por la partida del joven, sino además el pubo británico que no ve con buenos ojos la situación.

Angela Levin, reconocida periodista de asuntos reales que siguió de cerca los pasos de Harry en su libro “Harry: Una biografía de un príncipe”, habló sobre la situación actual entre la  Monarquía británica y la pareja.

La experta, quien pasó un año al lado del príncipe para conocer su vida más allá de los flashes, escribió recientemente un duro artículo de opinión para la revista británica Tatler en donde disparó directamente contra Meghan Markle.

La escritora, hace referencia a uno de los encuentros que tuvo con Harry a fines de 2017 momento en que estaba prometido con Markle: “Me dijo que Meghan había comprendido por completo en qué consistiría su rol al casarse con él, que él había hecho hincapié en cómo era su vida, porque necesitaba que ella fuese capaz de lidiar con lo que suponía estar en el foco de la vida pública como parte de la realeza”.

Con los duques negando sus deberes Reales e instalándose en Estados Unidos, ayudados económicamente por el Principe Carlos, Levin aseguró que la pareja se comporta de forma inmadura: “Su elección de prioridades encaja más con la que tendrían dos adolescentes desafiantes y consentidos que de los adultos de treinta y tantos que son".

Además, la autora se hace algunas preguntas: “¿Harry y Meghan están de acuerdo con su estlio de vida de ‘yo, yo, yo’, o uno de los dos es el líder y al otro le ha lavado el cerebro? ¿Qué hará Harry cuando Meghan establezca su estatus de famosa en Los Ángeles, llevarle el bolso?”.

En este sentido y continuando con su artículo, Levin dice que cree que Harry se ha vuelto “amargo e insensible" y que se ha centrado en sólo una cosa: “Lo que Meghan quiere, lo tiene”.

En esta Nota