viernes 26 de abril del 2024
REALEZA 17-01-2020 13:08

El príncipe Harry y Meghan Markle son los nuevos vecinos de Luisana Lopilato

Los duques de Sussex se mudan con su hijo Archie a una propiedad que se encuentra a 60 kilómetros del hogar que tiene Michael Bublé con su esposa.

Tras renunciar a la Corona británica, El príncipe Harry y Meghan Markle comenzaron de a poco a encaminar todo para mudarse a su nueva casa en Canadá, que casualmente se encuentra a tan sólo 60 kilómetros de la residencia de Luisana Lopilato y Michael Bublé. Los duques de Sussex están próximos a instalarse junto a hijo Archie en la lujosa mansión de 1.000 metros cuadrados, de nombre "Mil Flores" y que tiene un valor estimado de 10 millones de euros.

Por el momento no se sabe si la pareja alquilará o decidirá comprar la residencia que está ubicada en la costa de la ciudad peninsular de North Saanich, en la isla de Vancouver, en Columbia Británica, donde se llega mediante un hidroavión. El inmueble está decorado con inspiración francesa y está compuesto por cinco dormitorios y ocho baños.

Además cuenta con una oficina con chimenea, un gran comedor, una gran sala de estar que se abre a una cocina, una sala de juegos con bar, una sala multimedia y una sala de degustación de vinos. También hay una casa de campo de 220 m² -con tres dormitorios y dos baños- a las que se les debe sumar la terraza y las dos playas privadas.

¡Lujo total!

En esta Nota