lunes 17 de febrero de 2020
caras
REALEZA | 16-01-2020 13:33

Meghan Markle reapareció en Canadá: Rompió el protocolo, lució de entrecasa y envió un fuerte mensaje

La duquesa de Sussex se mostró por primera vez en público desde el pronunciamiento de la Reina Isabel.

Meghan Markle volvió a escenas tras anunciar, junto al Príncipe Harry, su renuncia como parte de la familia Real. En calzas, con un abrigo verde uva y unas botas altas de color marrón, así se mostró la esposa del príncipe Harry, tras recibir el apoyo de la monarca a la nueva vida que quiere iniciar la pareja. En esta oportunidad, La duquesa fue captada abordando un helicóptero privado en dirección a la ciudad de Vancouver, en Canadá, donde está con su pequeño hijo Archie.

Su primera aparición social se dió en Downtown Eastside Women”s Centre, que se encarga de dar contención y acompañamiento a mujeres en situación de vulnerabilidad social y víctimas de violencia de género. Con esto, Meghan envía un fuerte mensaje, ya que a la Reina no le gustaba el “feminismo” de la ex actriz y tampoco toleraba que se pronunciara sobre cuestiones políticas.

Meghan Markle reapareció en Canadá: Rompió el protocolo, lució de entrecasa y envió un fuerte mensaje

Trascendió en su momento que la duquesa de Sussex fue reprendida por haberle comentado a la senadora irlandesa Catherine Noone que estaba muy contenta con el resultado de un referendum sobre la despenalización del aborto.  También, provocó malestar en Kate Middleton, cuando acudió a su primera actividad oficial en Dublin en pantalón, ya que la esposa del príncipe William siempre se ha mostrado muy rigurosa con el protocolo y sabía que había que ir en vestido a un acto de ese estilo.

Ahora, lejos de la presión de la monarquía, Meghan posó con un sweater junto a las integrantes de la institución que visitó. Se mostró así mucho más sencilla y dejó atrás los looks protocolares.

Meghan Markle reapareció en Canadá: Rompió el protocolo, lució de entrecasa y envió un fuerte mensaje

¡Mirá las fotos!

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios