sábado 27 de abril del 2024
REALEZA 14-01-2020 16:07

La "traición" de Meghan y Harry que angustia al Príncipe Carlos

Según medios de Inglaterra, el heredero del trono financiaba la costosa vida de los Duques de Sussex.

La decisión del Príncipe Harry (35) y Meghan Markle (38) en renunciar a sus obligaciones y privilegios como miembro de la Corona británica tiene al Principe Carlos (71) en uno de sus peores momentos. Es que el heredero fue quien se encargó de que los Duques de Sussex lo pasaran bien desde el momento en que decidieron unirse en matrimonio. 

Su renuncia provocó gran revuelo a nivel mundial, pero en el caso puntual del hijo de la Reina Isabel (93) fue un golpe muy fuerte ya que, según expone The Sun, fue quien les dio una suma incalculable de libras para mantener su estilo de vida

Los ingresos privados de su propiedad de ducado de Cornualles fueron la fuente de ingresos que el Príncipe Carlos utilizó para darle a su hijo, de acuerdo a lo que informa la prensa inglesa. Específicamente, alrededor de £ 3 millones anuales sin sumar los  £ 2,3 millones que reciben por año del ducado de Cornualles, alega el periódico del Reino Unido. 

Por su parte, la Reina emitió un comunicado oficial en el que hizo referencia a la decisión de su nieto: “Hoy mi familia tuvo discusiones muy constructivas sobre el futuro de mi nieto y de su familiaMi familia y yo apoyamos por completo el deseo de Harry y Meghan de crear una nueva vida como una familia joven". 

Luego, continuó: "Aunque hubiéramos preferido que siguieran trabajando como miembros de la familia real a tiempo completo, respetamos y entendemos su deseo de vivir una vida más independiente como familia sin dejar de ser una parte valiosa de mi familia. Harry y Meghan han dejado en claro que no quieren depender de fondos públicos en sus nuevas vidas"

 

 

En esta Nota