viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 10-07-2019 14:57

Friends se va de Netflix en 2020 y pasará a otra plataforma de streaming

La popular serie será parte del paquete de HBO Max en Estados Unidos. El mensaje oficial de Netflix.

“Friends”, la serie que protagonizaron Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer en los años 90, dejará de estar en la plataforma Netflix a partir de 2020 en Estados Unidos. La popular tira llegará al catálogo de HBO Max, el servicio de streaming de Warner Media. 

“Rachel”, “Monica”, “Phoebe”, “Joey”, “Chandler” y “Ross”, ya no estarán más en Netflix. Los rumores habían surgido a principio de este año y finalmente se confirmaron. Durante 2019 se podrán seguir viendo las aventuras de este inolvidable grupo de amigos. 

En 2020, HBO Max tendrá -en Estados Unidos- “los derechos de transmisión exclusivos en el lanzamiento de los 236 episodios de Friends, uno de los mayores éxitos de la televisión y de la transmisión”

Netflix, por su parte, empezó a ensayar una despedida para la tira desde su cuenta oficial: “Lamentamos ver a Friends irse al servicio de streaming de Warner a principios de 2020. Gracias por los recuerdos, pandilla”.

“Friends” se estrenó en 1994 y fue creada y producida por Marta Kauffman y David Crane. Luego de 10 temporadas, en 2004 salió al aire su último capítulo