jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-02-2019 13:51

Sorprendió a todos: Brad Pitt fue visto en la fiesta de cumpleaños de Jennifer Aniston

El actor fue visto en los festejos de los 50 años de su expareja. ¡Mirá!

El sábado por la noche, Jennifer Aniston celebró sus cincuenta años de vida. La actriz de Friends se reunió con sus amigos más cercanos en una fiesta que brindó en el exclusivo hotel Sunset Tower de Los Ángeles. Gwyneth Paltrow, Katy Perry, Dolly Parton fueron de la partida, sin embargo la gran sopresa de la noche la dio Brad Pitt.

Según diversos medios estadounidenses, el astro de Hollywood, quien puso fin a su matrimonio con Jennifer hace catorce años y tras conocer a quien posteriormente también se convertiría en su esposa, su ya exmujer Angelina Jolie, hizo acto de presencia en el edificio cuando la fiesta ya había comenzado.

Con un look informal y gorra, Brad intentó pasar desaparcibido, sin embargo fue visto por varios fotógrafos que aguardaban por captar detalles de la celebración.

Si bien se desconoce el vínculo que los actores mantienen actualmente, el hecho de que Pitt fuera a la celebración de Aniston indica que ambos están en buenos términos. De hecho, Jen también invitó al cantante John Mayer, con quien también tuvo un romance.

 

 

En esta Nota